Blog de Terapia Craneosacral Biodinámica

Blog Terapia Cráneosacral Biodinámica

Te doy la bienvenida al Blog de Amada Calma. Este espacio está pensado para compartir experiencias, conocimientos y noticias acerca de la Terapia Cráneosacral Biodinámica. Puedes añadir tus comentarios, si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo. Haré lo posible por ayudarte.

Encontrar Salud

La Terapia Craneosacral Biodinámica procede de la Osteopatía. Es una herramienta muy sutil y poderosa para reconectarse con la salud que todos tenemos, la llamada Homeostasis. Esta tendencia a la salud se produce cuando nos encontramos en calma. De esta forma el cuerpo en reposo actúa eficientemente y promueve la salud inherente.

Conocimiento de la Terapia

Mi objetivo, a través de los diferentes artículos que iré publicando, es crear una visión más cercana de esta terapia, que ayude a conocerla. También compartiré cómo la terapia me ayudó personalmente y sigue siendo mi mejor manera de prevención, de autocuidado.

En la página de la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinamica AETBC, de la que soy socia, se pueden encontrar diversos artículos, así como una primera aproximación a esta terapia.

Busca tu propia salud

Aprovecho la ocasión para recordarte que puedes reservar una sesión conmigo a través del formulario habilitado en la página de contacto, o llamando al teléfono 622 648 512. Estaré encantada de atenderte

.

Inicio

× ¿Cómo puedo ayudarte?