Dudas frecuentes

La terapia actúa a todos los niveles, físico, mental, emocional y energético. Cada persona es diferente y la respuesta a la sesión, por tanto, también. Lo que es común es la respuesta hacia un mayor equilibrio que favorece la orientación hacia la salud. A continuación te explico acerca de la terapia craneosacral, las dudas y el tratamiento.

Los estados o sensaciones al salir de la sesión pueden parecerse a los siguientes, la sensación de flotar, de profunda relajación del cuerpo y la mente, tener más claridad y lucidez. Quizá también sintamos algo de cansancio, o deseo de dormir, o mucha sed, o un dolor que estaba escondido aparece ahora.

La terapia te puede ayudar en distintos tipos de dolencias, patrones de conducta, de pensamiento o emociones, y a conseguir más herramientas para traspasarlos.

Dudas o preguntas frecuentes

Si tu pregunta no está entre las siguientes puedes contactar conmigo e intentaré resolver tus dudas.

¿Cuántas sesiones necesito?

Lo primero es saber que para cada persona va a ser diferente, no es lo mismo llevar con una dolencia unos días, que unos meses, o unos años. Cuanto más tiempo lleve arraigada una dolencia, o un patrón de conducta, o de pensamiento, o una emoción no muy saludable, más tiempo tardará en disolverse. Sí, serán necesarias varias sesiones para lograr equilibrar la salud a todos los niveles. Te acompañaré en el proceso y hasta donde quieras llegar.

¿Por qué siento cansancio después de la sesión?

Después de una sesión de Terapia Craneosacral Biodinámica, nos podemos sentir cansados, sobre todo si llevamos mucho tiempo arrastrando el cansancio o forzando al cuerpo más de lo que puede. La sesión nos demuestra que hemos ido más allá de nuestro límite y que necesitamos descansar, escuchar al cuerpo y descansar previene la enfermedad.

¿Por qué me siento irascible o triste después de la sesión?

También, después de una sesión podemos sentir mas claramente las emociones, sobre todo aquellas que hemos tratado de esconder. La sesión nos conecta con esas emociones, para verlas, no esconderlas más y poder resolverlas, lo que conduce a la sanación.

A veces después de la sesión “parece” que nuestros síntomas resurgen. La sesión activa la evidencia de lo que debemos corregir en nuestra vida para mejorar, ya sean alimentos, una actividad que nos daña, la relación tóxica que mantenemos…

Resultados de la Sesión

Y por supuesto, después de una sesión de Biodinámica Craneosacral tendremos más resiliencia y más herramientas para poder enfrentar nuestros retos, ya sean físicos, emocionales, mentales o energéticos.

Estaremos más conectados con nosotros mismos, más orientados hacia la salud, con nuestro sistema nervioso más equilibrado y más dispuestos a ser la mejor versión de nosotros mismos.

Inicio